Cabecera

Bienvenida



Queridos compañeros,

Es un placer y un honor daros la bienvenida y convocaros al 61º congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y al 26º congreso de la Aragonesa, que celebraremos en Zaragoza del 12 al 14 de junio de 2019 con el lema Cada vez más mayores: la vejez en positivo.

Aragón, hospitalario, nos acogerá a todos. La ciudad de Zaragoza es además la sede perfecta para cualquier evento: bien ubicada, mejor comunicada, con infraestructuras suficientes. Como sede, el palacio de Congresos, especialmente preparado para mantener numerosas actividades simultáneamente.

Como profesionales con vocación de atención al mayor, que hemos escogido dedicarnos al cuidado y la mejora de la calidad de vida de los ancianos, tenemos que celebrar que son cada vez más: más numerosos y más mayores. Consideramos que tenemos la responsabilidad de contribuir a extender una percepción positiva del envejecimiento a todos los niveles. Con este objetivo en mente os emplazamos al próximo Congreso de Zaragoza en junio de 2019.

Un saludo afectuoso a todos,

Paloma González García, Presidenta Congreso 2019
José Antonio López Trigo, Presidente de la SEGG

Secretaría Técnica

logoGPBlancoCalle Castelló, 128 - 7ª planta
28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913 836 000 | Fax. +34 913 023 926
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
GERIATRÍA 2019 | Todos los derechos reservados